El Positivismo

Si hay algo importante es nunca hundirse. El pensamiento positivo.
He estado en grupos de wassap y facebook de personas que tienen este mismo síndrome y he abandonado la mayoría de ellos por lo mismo, el negativismo y mi empatía no son buenos aliados.
Sé, por mi propia experiencia que eso no lleva a ninguna parte y entiendo que haya  épocas en las que las personas estamos con la moral mas baja debido a los problemas que nos rodean, pero culpar a los demás de lo que estamos provocando nosotros mismos eso puede conmigo.
Si hay algo fundamental es saber verbalizar y explicar a nuestro entorno que es lo que nos hace daño, o molesta, ya que ellos no son adivinos.
Lo que más me cabrea de este síndrome es que igual te vas a dormir un día, 'estupenda' -esos días son los que más o menos has podido llevar un día sin dolores, mareos, ahogos, malestar-, y me despierto con unos pinchazos horribles en el costado, o dolor de manos o, simplemente, tan cansada que no puedo con mi alma. Y sin saber por qué.
Estoy aprendiendo a no darle importancia. Se que van a formar parte de mi vida y de mí depende revelarme positiva o negativamente y he comprobado que al elegir la primera opción todo se lleva mejor.
Y no penséis que tengo la vida resuelta. No tengo trabajo, llevo un año en el paro, la demanda contra la Seguridad Social por una incapacidad ha sido rechazada, vivo con mi madre... vamos que no tengo una vida de rosas, pero no por ello por hay dejar de luchar porque todo esto también me ha hecho ver la maravilla de personas que me rodean, que aunque son pocas, son las mejores.

Y voy a acabar con una frase que me dijo hace poco una persona muy especial para mí:'Error: no estás enferma. Tienes otro estilo de vida."

NUNCA DEJÉIS DE LUCHAR, CREAR OPORTUNIDADES, PERO SOBRETODO, SER POSITIVOS

Miles de Besos
Hasta la próxima 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Afflicted 'Enfermedades del S.XXI'

Pistoletazo de Salida!!

Un día cualquiera