Nos envenenan
Llevaba unos días sin entrar, la cosa es que me dolían muchísimo las manos y el teclear se me hacía cuesta arriba.
Estoy en varios grupos de Facebook sobre SQM y es alarmante la poca información que, a día de hoy, los facultativos no saben responder a las nuevas afectadas.
Ni siquiera los matices básicos de lo que evitar, hacer y a dónde dirigirse.
Para la Sanidad somos un lastre y como tal tratan de silenciarnos y invisibilizarnos y no se dan cuenta que esto va a ser la gran epidemia del Siglo XXI.
Los enfermos a nivel mundial ya se cuentan por millones y en vez de buscar soluciones miran hacía otro lado.
En el mismo momento en que somos concebidos ya nos estamos envenenando. Atiborran a las madres con vitaminas o medicamentos diciéndoles que es para que el bebe esté sano y evolucione bien.
Una vez nacemos todo lo que nos rodea está infectado. Agua, comida, aire, medicamentos... nos han hecho una sociedad dependiente de necesidades que no necesitamos y se lo permitimos.
Las farmaceúticas son las que manejan hoy en día el dinero que promueve las guerras y son las que están creando enfermedades que luego curan con el antídoto que no acaba de ponernos bien porque entonces se les acabaría el negocio.
Somos una sociedad enferma. Vivimos más pero ¿A qué coste?
Os voy a poner un claro ejemplo. Todos conocéis una marca conocidísima de productos íntimos que se enorgullece de aportar miles de euros a la lucha contra el cáncer. Os habéis preguntado ¿Cuántos químicos introducimos en nuestros cuerpos al utilizar sus productos y que hacen estos en nuestros cuerpos? ¿Cómo blanquean el algodón?¿Qué químico usan para eliminar el olor?
Y así en todo.
Va llegando la hora de plantarse.
Va llegando la hora de pedir responsabilidades por todo lo que nos han estado vendiendo como no perjudicial para nosotros y que nos está mermando la salud a pasos agigantados.
Solo os pido que cuando compréis algo os paréis a mirar la etiqueta y leáis lo que de verdad estáis comiendo.
Hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario